Cambios en Dirección Regional Corfo de Los Lagos. Juan de Dios Carvajal, quien hasta la fecha desempeñaba el rol de Director Regional en Los Lagos, asumirá la Subdirección de Emprendimiento de InnovaChile de Corfo. En la representación regional, asumirá el ingeniero civil industrial Rodrigo Carrasco, quien hasta ahora lideró la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social.









Dos cambios anunció esta mañana el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre. Se trata de la llegada a la cabeza de la Dirección Regional de Los Lagos de Rodrigo Carrasco, quien hasta la fecha se desempeñaba como Seremi de Desarrollo Social, y que reemplazará en el cargo a Juan de Dios Carvajal quien se desempeñará como el nuevo Subdirector de Emprendimiento de InnovaChile de Corfo.







Rodrigo Carrasco es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, casado y padre de dos niños con una carrera previamente vinculada a la industria acuícola y de servicios de la Región de Los Lagos. Desde marzo de 2010 fue Secretario Regional Ministerial de Planificación, cargo en el que le tocó encabezar exitosamente la transición de esta entidad al nuevo Ministerio de Desarrollo Social.







Juan de Dios Carvajal, en tanto, es ingeniero comercial de la Universidad del Biobío y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, con experiencia como asesor de inversiones del Gobierno Regional de Los Lagos y en el sector inmobiliario y en el análisis de carteras de inversión y de capital de riesgo. Luego de haber participado en un proceso de selección, Carvajal asumirá la Subdirección de Emprendimiento de InnovaChile de Corfo.







Carrasco asume la Dirección Regional de Corfo en Los Lagos con el desafío de continuar acelerando el desarrollo económico de la región a través de la generación de un ecosistema emprendedor, que promueve la innovación en el sector privado y aumentando la cobertura de Corfo entre sus usuarios a nivel regional, en el marco del Año del Emprendimiento. Ambos ejecutivos asumirán sus nuevos cargos el próximo 9 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue