RESERVISTAS DE LA TERCERA BRIGADA AÉREA CELEBRAN ANIVERSARIO INSTITUCIONAL APOYANDO A LA COMUNIDAD DE CHILOÉ






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Alumnos de enseñanza Básica y Media recibieron la visita de los uniformados, quienes expusieron sobre las actividades de la Institución en la zona sur del país.





El 22 de marzo, el Personal que integra la Reserva Aérea de la IIIª Brigada Aérea, siguiendo con la tradición de acercar la Institución a la comunidad de la zona, se trasladó hasta la comuna de Queilén, en la Isla Grande de Chiloé, para visitar al Liceo “Polivalente” de dicha localidad y realizar allí una exposición para los alumnos de IIIº y IVº Medio.

Luego, se dirigieron a la Escuela Rural “Álvaro Vargas Miranda”, de la misma comuna, donde se realizó una exposición a los alumnos de 5º a 8º Básico. Posteriormente, la directora del establecimiento invitó al Personal de reservistas a firmar el Libro de Visitas Ilustres.



En ambos recintos compartieron con la comunidad escolar y el cuerpo docente, entregando material gráfico a los asistentes, y respondieron dudas para que los participantes tuvieran la oportunidad de interiorizarse más acerca de la historia, misión y las actividades de la Fuerza Aérea de Chile.



Durante la tarde, el Personal concurrió al Jardín Infantil “Rayito de Sol”, ubicado en la ciudad de Castro, donde se realizó un acto, en el cual la directora, Angélica Subiabre, hizo entrega de Diplomas de Reconocimiento a los Reservistas por el apoyo que han tenido para con este establecimiento educacional./mzg.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile