En Puerto Montt mañana inician actividades para recordar el día de la No violencia contra la Mujer.

Sergio Galilea Ocón, Intendente Región de Los Lagos y Marianela Huenchor Huenchor, Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer – Región de Los Lagos, tienen el agrado de invitar a usted al Acto de Conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el que se realizará el día 25 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana.
La actividad pretende reunir a medio centenar de vehículos los cuales se desplazarán por diferentes puntos de la ciudad, realizando homenajes a las mujeres que durante este último tiempo han sido víctimas de la violencia y fruto de lo cual han dejado una huella de dolor imborrable en sus familias y en la sociedad en su conjunto.
Dicha jornada terminará con un acto central que se efectuará en la Plaza de Armas de Puerto Montt a contar de las 12 horas.
Sergio Galilea y Marianela Huenchor esperan contar con su valiosa presencia en esta actividad, la cual contribuirá a reconocer y seguir estimulando el respeto a los Derechos Humanos de las Mujeres de la Región.

Puerto Montt, Noviembre de 2008

PROGRAMA 25 DE NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL D ELA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Junto con saludarles cordialmente, les informo sobre las actividades conmemorativas “en el día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer” en la ciudad de Puerto Montt:

09:00 : desayuno con mujeres del Centro de la Mujer “Mireya Pérez” y la Casa de Acogida a Mujeres Víctimas de VIF.

10:00 : Nos reuniremos en la Plaza, Calle San Martín, con la finalidad de reunir a medio centenar de vehículos los cuales se desplazaran por diferentes puntos de la ciudad, conmemorando el día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, parando en puntos estratégicos, recordando solemnemente a 4 mujeres fallecidas (Marianela Avendaño, Silvia Oros, Gladis Cárdenas y Nieves).

12:00 : Regreso a la plaza, donde se encontrara un lienzo grande, en el cual todas las personas que quieran participar, podrán escribir sus compromisos frente a las buenas prácticas de amor, y disminución de la violencia. En ese mismo momento habrá en el escenario de la plaza números de teatro, música y danza acompañando la actividad.

13:00 : En los Semáforos de Urmeneta con calle Guillermo Gallardo, al igual que Benavente con Guillermo Gallardo, estarán personas entregando folletos y material de sensibilización e información por este día.

Al Igual se pintará un muro en conmemoración de la NO Violencia, donde participaran mujeres en forma voluntaria, para diseñar y dibujar una imagen alusivo a la disminución de la Violencia, el cual esta ubicado en Calle Maratón esquina Egaña, frente a DIGEDER.

Un abrazo fraterno a cada uno de ustedes, esperando que en estas fechas podamos regalar sonrisas y carisma, para disminuir la violencia como también hacer más ameno y feliz nuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.