Pésame de la SCD por fallecimiento de José Arturo Giolito


El destacado músico tropical falleció este lunes a los 76 años de edad en el Instituto Nacional del Cáncer, producto de un avanzado cáncer gástrico.

Giolito fundó en 1968 la banda Giolito y su Combo, una de las agrupaciones más influyentes y exitosas de la escena tropical nacional. Trayectoria de cuatro décadas que celebró en febrero pasado, cuando se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar ante la ovación del público. Oportunidad en que además el baterista aprovechó para apoyar a las nuevas generaciones de músicos, invitando al escenario a las bandas JuanaFé y Sonora Barón.

Sus restos son velados en la Capilla del Colegio San Ignacio (Alonso Ovalle 1452), que hoy estará abierta hasta las 19.30 horas. Mañana miércoles 26 de noviembre a las 12.00 hrs. se efectuará una misa y, posteriormente, sus restos serán trasladados al cementerio Parque del Recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.