Muestra gratuita de cine chileno tiene cita desde hoy en Plaza Sotomayor de Valparaíso

Desde el 24 al 28 de febrero se realizará la cuarta versión de este ciclo de cine, donde se exhibirán films como "La Buena Vida", "El Regalo" y "Chile Puede".

Valparaíso.- Por cuarta ocasión consecutiva el ciclo de cine organizado por el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes exhibirá premiados largometrajes nacionales y una muestra de los más laureados cortometrajes chilenos de jóvenes realizadores.

Cintas como La Buena Vida –recién galardonada con el premio Goya-, El Diario de Agustín, y Santos; además de cortometrajes de jóvenes realizadores, premiados en diversos festivales a lo largo del país, nutren a la parrilla de esta edición con buena parte de lo más destacado del audiovisual chileno.

Esta nueva edición del Ciclo de Cine al Aire Libre se exhibirán un total de 10películas, además, contará con la presencia de los largometrajes Chile Puede, Santos, El Diario de Agustín, La Buena Vida y El Regalo, y los cortometrajes El Vagido, Elal y los animales, Santiago Tiene una Pena, Aseo General y Edgar. Cintas que reúnen más de una decena de reconocimientos en diversos festivales de cine del país y del extranjero.

Junto con el buen nivel de las cintas en exhibición, otro de los marcados énfasis que tendrá esta edición del Ciclo de Cine al Aire Libre es el alto nivel del soporte técnico que tendrán las proyecciones, así como de habilitaciones para 500 personas, que garantizan una calidad similar al cine, pero bajo las estrellas y con el rumor del mar y las gaviotas.

El Ciclo de Cine al Aire Libre se iniciará todos los días a las 20:30 horas, entrada liberada.
fuente. http://www.lasegunda.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.