Hoy se inició un interesante Campeonato de Futbolito en el Barrio Francke de Osorno

Con la presencia de una veintena de niños y adolecentes, hoy partió el primer “Campeonato de Futbolito Verano 2009”, actividad organizada por “Quiero Mi Barrio” de Francke, programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), y ejecutado en el sector por la Universidad De Los Lagos.
La iniciativa que se extenderá hasta mañana jueves (26) entre las 11:00 y las 14:00 hrs en la multicacha de calle Los Damascos (población Los Boldos), tiene como propósito, dar fin a los Talleres de Fútbol veraniegos de “Quiero Mi Barrio”, y de paso generar alegres y enriquecedoras jornadas recreativas para los jóvenes y familias del sector.
A la cita, fueron convocados los equipos de la Segunda Serie de Fútbol (de 10 a 14 años) conformados por cinco miembros cada uno, los cuales se diputarán el primero, segundo y tercer lugar del campeonato

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.