Actualiza información incendios forestales zona centro sur del país

En la actualidad, en la zona centro sur del país, se registra un total de 22 incendios forestales, de los cuales tres permanecen activos y 19 controlados. La superficie afectada por estos incendios alcanzan las 6.057,98 hectáreas .

Asimismo, durante la última jornada se registró un total de cuatro incendios forestales extinguidos, que afectaron una superficie de 259 hectáreas .

A partir de la situación de Incendios Forestales, la condición de Alerta en las Regiones, es la siguiente:

Región Metropolitana:

Presenta un incendio activo y un incendio controlado. Se mantiene Alerta Temprana Preventiva para toda la Región.

Región del Maule:

La Región presenta un incendio activo, dos incendios controlados y dos incendios extinguidos. Se mantiene Alerta Amarilla para toda la Región.

Región del Bío- Bío:

La Región presenta dos incendios controlados. Se mantiene Alerta Amarilla para la Provincia de Concepción. El resto de la Región permanece con Alerta Temprana Preventiva en las Provincias de Ñuble y Bío -Bío.

Región de La Araucanía :

La Región presenta un incendio activo, cinco incendios controlados y un incendio extinguido. Mantiene Alerta Roja para las comunas de Lumaco y Los Sauces de la Provincia de Malleco, y Alerta Amarilla para las demás comunas de esa Provincia.

Región de Los Ríos:

No presentó incendios durante la última jornada. Se mantiene Alerta Amarilla Regional.

Región de Los Lagos:

La Región presenta nueve incendios controlados y un incendio extinguido. Presenta Alerta Temprana Preventiva Regional y Alerta Amarilla en la Provincia de Llanquihue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.