Sala SCD Bellavista inaugura la versión 2009 del ciclo “Martes emergentes”

Sala SCD Bellavista inaugura la versión 2009 del ciclo “Martes emergentes” en el que presenta una gran variedad de estilos, grupos y solistas que están en proceso de consolidación. Durante todos los martes del año se podrá presenciar de las nuevas propuestas musicales que conviven en nuestro país, creando un espacio para el intercambio y la renovación.
Inauguran el ciclo Los Vagonetas, Santiago Stress y Los Gatos Negros.




Martes 17
CICLO “MARTES EMERGENTES”
LOS VAGONETAS + INVITADOS
21°° hrs.
$1.500
Luego de un buen año 2008, con participación en el programa "Garage Music", variadas apariciones en prensa, rotación de su primer single "Colores Cálidos" en radios locales y nacionales, edición de 2 video clips y relevantes participaciones en diversos concursos nacionales y regionales (3er lugar Festival de Bandas de la U. de Concepción, Final concurso de bandas BeerHouse y Semifinal Guerra de bandas RockandRon de Ron Mitjans).
Los Vagonetas vuelven a presentarse en Sala SCD de Bellavista para seguir con la promoción de su disco, y en particular del segundo single "Palabras al Cierre".
Para la ocasión la banda trae preparado un repertorio muy cargado al Pop Rock interpretando las canciones de su disco, además de varias otras sorpresas.
Los Vagonetas estarán acompañados en el escenario de Los Delis, también participantes de Garage Music y quienes se encuentran Estrenando su primer Video Clip del single "Puzzle".

Martes 24
CICLO “MARTES EMERGENTES”
SANTIAGO STRESS
20°° hrs.
$1.500
La banda de rock fusión Santiago Stress estará presentando las canciones de su primera producción en Sala SCD Bellavista, la que comenzarán a grabar durante el primer semestre de este año.
Contarán con la participación de músicos invitados en un par de temas, quienes potenciaran el sonido de la banda. Esta será la presentación oficial de la banda en los escenarios locales, quienes llevan un breve pero intenso período creativo, dedicado a generar su propuesta musical.
Martes 31
CICLO “MARTES EMERGENTES”
LOS GATOS NEGROS
21°° hrs.
Entrada gratuita

El cuarteto de rock Los Gatos negros estará lanzando su tercer LP ERASE UNA VEZ EN ÁMERICA bajo el alero de la discográfica independiente CFA. Ese día serán acompañados por varios invitados en el escenario, como Johnny González en armónica, Keko Hermosilla en Saxo, Matías Di Girolamo en guitarra, Álvaro España en voz y Eugenio Marin en las percusiones.
En Marzo Los Gatos Negros celebran 7 años tocando juntos, tienen 3 discos editados y un sonido definido. Este concierto es imperdible ya que inicia las celebraciones del cumpleaños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.