Valladoid,España: Ruta enoturística del Bus Vino en la Denominación de Origen Toro

La Diputación de Valladolid, en el marco de las actividades previstas con motivo del X Aniversario del Museo Provincial del Vino, organiza mañana la ruta enoturística del Bus Vino en la zona de la Denominación de Toro.
Según informaron a Europa Press fuentes de la institución provincial, esta ruta se llevará a cabo desde las 10.00 horas del domingo 1 de marzo con la salida en autobús desde la Plaza de San Pablo de Valladolid para dirigirse hacia la Bodega Estancia Piedra, visita a los viñedos y cata de vinos.
A las 13.15 horas tendrá lugar la visita guiada a la villa medieval de Urueña, donde se celebrará la comida y por la tarde, se visitará el Centro e-LEA de la Villa del Libro, el Monasterio de La Santa Espina, una bodega tradicional y centro de formación profesional de enología.
El precio de esta actividad será de 44 euros para el público en general y 40 euros para los socios del Club Amigos de la Provincia y el teléfono de reservas es 983207864.
fuente: http://www.nortecastilla.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.