Los límites éticos de la medicina estética, desde hoy en Congreso Nacional en Zaragoza

El XXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que se celebra desde hoy y hasta el 28 de febrero en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza, tratará sobre los límites éticos de esta especialidad.

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

Este asunto será abordado en una ponencia dirigida por la especialista en Psiquiatría y en Medicina Legal y Forense, Dolores Serrat, según informaron desde la SEME en un comunicado, en el que señalaron que en el encuentro científico participarán centenares de expertos.

En esta edición, la SEME abordará otros temas, como 'La actualidad nutrigenómica', investigación en la que trabaja el científico aragonés José María Ordovás, catedrático de la Universidad de Tufts, en Boston (Massachusetts), que pronunciará la conferencia inaugural.

'Pasado, presente y futuro de las terapias de luz' será otro de los asuntos que se analicen en el congreso, que correrá a cargo de doctor Mario Trelles, así como los edemas vasculares y el rejuvenecimiento de cara, cuello y escote con técnicas mínimamente invasivas.

Este año, como novedad, las empresas patrocinarán simposios en los que se tratará sobre los usos de la toxina botulínica; el fotoenvejecimiento; alternativas a los tratamientos de obesidad, y las aplicaciones de los equipos láser.

También se celebrarán talleres prácticos, donde se podrán conocer avances en tratamientos de medicina estética. Asimismo, se presentarán las Guías de Práctica Clínica en Medicina Estética.
fuente: http://ecodiario.eleconomista.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.