Incendios forestales en zona centro sur del país

En la actualidad se registran 16 incendios forestales en la zona centro sur, de los cuales uno permanece activo ( sector San José de Cocalán, Regiòn del Lib. Bdo O`Higgins con 0,4 hectáreas de pastizal) y se mantienen 15 controlados. La superficie afectada por estos incendios alcanza las 4.673,84 hectáreas. Durante la última jornada fueron extinguidos un totall de seis incendios forestales.

La situación de siniestros es la siguiente:

Región Metropolitana:
A partir de hoy se levanta Alerta Temprana Preventiva para toda la Región.

Región del Bío- Bío:
No se registraron incendios forestales. Dadas las condiciones meteorológicas, la Región permanece con Alerta Temprana Preventiva en las Provincias de Ñuble, Bío-Bío y Concepción.

Región de La Araucanía:
La Región presenta seis incendios controlados y un incendio extinguido. Permanece toda la Provincia de Malleco con Alerta Amarilla.


Región de Los Ríos:
La Región presenta siete incendios controlados y tres incendios extinguidos. Mantiene Alerta Amarilla Regional.

Región de Los Lagos:
La Región presenta dos incendios controlados. Mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional y Alerta Amarilla en la Provincia de Llanquihue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.