El miércoles 26 de agosto a las 12.00 horas vence el plazo para inscribirse en la XII Maratón Puerto Varas

El miércoles 26 de agosto a las 12.00 horas vence el plazo para inscribirse en la XII Maratón Puerto Varas, tradicional actividad deportiva que cada año organiza la municipalidad a través de su Departamento de Deportes y Recreación.

La prueba atlética comprende distancias recreativas y competitivas, como una forma de integrar a toda la comunidad, permitiendo la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y tiene como circuito la ruta 225 desde Villa La Ensenada hasta la plaza de Puerto Varas.

Las inscripciones para participar de las distancias recreativas de 1, 2 y 5 kilómetros no tienen costo, por su parte, los costos de las distancias competitivas son los siguientes: 10K $ 12.000, 21K $ 15.000 y 42K $ 20.000 pudiendo cancelar depositando en la cuenta corriente del Banco de Crédito e Inversiones N°62014633 a nombre de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, o cancelando directamente en caja municipal de lunes a viernes en horario de 08.15 a 14.00 hrs. y de 15.00 a 16.00 hrs.

La premiación considera para los tres primeros lugares de la maratón damas y varones $ 850.000 a repartir, además para el primer lugar en damas y varones un pasaje gentileza de LAN CHILE con destino América.

Las demás categorías de las distancias competitivas, reciben medallas y especies de regalo.

Las informaciones, inscripciones, valores y todo lo referente a otro gran evento deportivo del municipio puertovarino se encuentra en la página web www.maratonpuertovaras.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.