Falleció Eduardo Hoffmann Ryks, (Q.E.P.D.), Tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Las Cascadas

El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, en nombre suyo y del Directorio Nacional envió una carta de condolencias al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Las Cascadas, Egon Hoffmann Ryks, a través de la cual le manifiesta sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de su querido hermano, Eduardo Hoffmann Ryks, (Q.E.P.D.), Tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Las Cascadas, Voluntario de la Primera Compañía “Vicente Pérez Rosales”.

"La desazón por la partida de un voluntario respetado y querido que trabajo por los bomberos durante sus 38 años, que se desempeñó como Secretario de Compañía, Secretario General, y durante los últimos 20 años como Tesorero General del Cuerpo de Bomberos, cargo que cumplió activamente hasta el día de su muerte, perteneció a una familia de tradición bomberil, que participa activamente del servicio, su hermano es el Superintendente del Cuerpo, y su hijo Cristian es Voluntario de la Segunda Compañía Germania, junto a su sobrino Egon. Ha cumplido su misión con honor porque fue un gran bombero, su familia continuarállevando el espíritu y el legado de un hombre que ha ingresado al Cuartel Eterno y sus seguidores lo recordarán con respeto y cariño.

Miguel Reyes, participa de los Honores Fúnebres al Bombero Eduardo Hoffmann Ryks, (Q.E.P.D.), y al mismo tiempo solicita que estas sentidas condolencias las haga llegar muy especialmente a su familia y a toda la comunidad bomberil de Las Cascadas".

fuente: http://www.bomberos.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.