La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt inaugurará el jueves 27 en la capital regional la exposición“TEMIRAMOSPUERTO

La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt, inaugurará el jueves 27 a las 20 horas en la Biblioteca Pública Regional de Puerto Montt la Exposición denominada “TEMIRAMOSPUERTO “

Esta Muestra estará compuesta por una variedad de temas y técnicas.-

Los Expositores serán : Lorenzo Stuardo, Gabriel Valerio, Ernesto Mancilla, José Luis Vargas, Alejandro Contreras, Cecilia Rodriguez, Laura Castillo, Eduardo Rosas, Eliana Alarcón, María Elena González, Ana María Moraga, Mariana Hackansson y Vivian Moreau.-


La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt es una agrupación sin fines de lucro, ha realizado innumerables actividades y exposiciones. También han ganado muchos proyectos con los cuales se han dado a conocer y esperan ahora con esta nueva exposición seguir mostrando su arte a la comunidad local y a quienes nos visitan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.