ProChile Los Lagos invita a participar en Macro Rueda de Negocios de Viña del Mar .Del 7 al 9 de septiembre

La directora de ProChile Región de Los Lagos, Sandra Silva; junto al jefe del Departamento de Europa de ProChile Central, Mauricio Bordachar; y el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Regional de Los Lagos, Juan Carlos Gallardo, entregaron detalles de la II Macro Rueda de Negocios que se desarrollará el 7, 8 y 9 de septiembre en el Hotel del Mar de la ciudad de Viña del Mar (Región de Valparaíso).
Esta versión contará con la presencia de 50 importadores provenientes de 14 países de la Unión Europea y otros mercados, como Rusia y Turquía.

Esta Macro Rueda tiene como principal objetivo generar y concretar contactos comerciales entre empresas exportadoras chilenas, especialmente las pequeñas y medianas, y sus contrapartes extranjeras.

Según comentó Sandra Silva esta instancia representa una gran oportunidad para las empresas regionales, en especial para subsectores como productos del mar, gourmet, congelados, carnes, frutos secos y vinos, entre otros.

En tanto, Mauricio Bordachar, comentó que asistirán importadores de productos del mar de Alemania, Francia, Bélgica, Suecia, Reino Unido, Rusia y Holanda.

Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 12 de agosto. Los cupos son limitados.

Para mayor información ingresar a http://www.macrorueda.cl/ o bien escribir a macrorueda@prochile.cl.

www.aqua.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.