PROFESORES Y ALUMNOS DEL CURSO DE ESTADO MAYOR DE LA ACADEMIA DE GUERRA NAVAL VISITARON EL SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA


Los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto, delegaciones del Curso de Estado Mayor (CEM) de la Academia de Guerra Naval de la Armada de Chile, compuestas por su Director, Capitán de Navío Rodrigo ÁLVAREZ A., profesores y alumnos realizaron una visita al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, siendo recibidos por su Director, Capitán de Navío Sr. Mariano ROJAS B.

La visita comenzó con una Conferencia sobre las actividades que desarrolla el SHOA y se continuó con un recorrido por los Departamentos de Hidrografía; Oceanografía; Producción y la Sección de Correctores, donde los asistentes pudieron apreciar el trabajo de gabinete. Junto a lo anterior visitaron la Estación Horaria y la Sala de Exposición Histórica.

Ambas visitas finalizaron con un encuentro de camaradería, en las cuales los integrantes de las delegaciones de la Academia de Guerra Naval compartieron con los Oficiales del Servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.