Universidad San Sebastián implementa para su sede Puerto Montt programa “Inglés Abre Puertas” con asistente extranjero

En el marco del constante interés de la Universidad San Sebastián por mejorar la calidad docente y favorecer el enriquecimiento cultural de sus alumnos, la sede Puerto Montt forma parte del programa “Inglés Abre Puertas”.

Dicho programa ha sido creado por el MINEDUC, con el objetivo de internacionalizar los programas de Pedagogía en Ingles en distintas universidades chilenas, para ello propone ubicar estudiantes posgraduados, hablantes nativos del Ingles como asistentes de enseñanza.

La USS sede Puerto Montt se ha hecho parte en esta iniciativa recibiendo como profesor asistente de enseñanza a David Mcsweeney, quien realizará un total de 20 horas pedagógicas y 15 de permanencia; destacando el hecho de que el profesor Mcweeney trabajará con alumnos de las distintas generaciones de la Carrera de Pedagogía, otorgando a todos los alumnos de la carrera la posibilidad de ampliar sus competencias en el idioma.

Los principales objetivos de este programa son; ayudar a los estudiantes chilenos a mejorar la fluidez, pronunciación y confianza en el Inglés, mejorando así la calidad en la formación inicial de los futuros docentes, además de favorecer el intercambio cultural a fin de que conozcan la cultura y país de donde proviene el profesor asistente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.