200 plazas laborales dispone Oficina Municipal de Intermediación Laboral de La Serena

Los interesados en postular deben acercarse este miércoles 28 de abril a partir de las 08:30 horas en el Salón Juan Godoy, ubicado en la Ex - Estación de Trenes.


--------------------------------------------------------------------------------

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de La Serena con el objeto de gestionar la búsqueda y colocación de puestos de trabajo convoca a la comunidad a postular a las 200 plazas laborales que dispone la empresa Sodexo.

El trabajo es en altura para una faena en la Región de Atacama en turnos de siete por siete para los cargos de camareras, personal de mantención, ayudante de cocina, auxiliar de aseo y casino.

La entrevista y selección es por parte de la empresa y quienes deseen postular deben acercarse este miércoles 28 de abril a partir de las 08:30 horas en el Salón Juan Godoy, ubicado en la Ex - Estación de Trenes, ubicado en la Ruta 5 frente al Espejo de Agua.

Pueden postular todas aquellas personas inscritas en la OMIL y deben presentar currículum vitae, certificado de AFP y Fonasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.