Subsecretario de Deportes Visitó el Estadio Carlos Dittborn de Arica

2010-04-29.- Para los ariqueños la remodelación del Estadio Carlos Dittborn es un orgullo. Construido para el mundial del 62, gracias a la gestión de la Junta de Adelanto, se transformó en un ícono para esta extrema ciudad. Desde ahí sólo fue objeto de reparaciones y algunas modificaciones menores.

En este contexto, el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, realizó esta tarde una visita inspectiva a las obras, acompañado por el alcalde de la municipalidad de Arica, Waldo Sankán, el director regional del IND Arica y Parinacota, Mauricio Gutiérrez Núñez, y directivos de la empresa que se adjudicó las obras

“Nos interesa que Arica tenga un estadio que no sólo permita albergar eventos deportivos de carácter internacional, sino que sea un recinto que motive a la comunidad en masa de la ciudad de la eterna primavera a practicar deporte como un hábito de vida. Estará la infraestructura, ahora hay que usarla”, señaló Ruiz Tagle.


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.