GOBIERNO DE CHILE LAMENTA LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN TAILANDIA . COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

GOBIERNO LAMENTA LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN TAILANDIA

Viernes 30 de abril de 2010


En relación con los lamentables hechos de violencia ocurridos en Tailandia el 10 de abril y días posteriores, que a la fecha han arrojado un saldo superior a veinte personas fallecidas y más de ochocientas heridas como consecuencia de enfrentamientos ocurridos en Bangkok, el Gobierno de Chile expresa su hondo pesar por las víctimas y su sincera preocupación por la conflictiva confrontación social que afecta al Reino de Tailandia.

El Gobierno de Chile expresa su esperanza de una pronta solución a la crisis por medios pacíficos, privilegiando el diálogo y el entendimiento político con el fin de mantener el Estado de Derecho y el respeto de los Derechos Humanos, y que permita además a Tailandia continuar por la vía del desarrollo social y económico en que se encuentra empeñada.



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.