Ricardo Ariztía asumió hoy dirección de Indap

Acompañado por el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, llegó hoy a las oficinas del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), su nuevo director, Ricardo Ariztía, para tomar oficialmente el mando del organismo.

En la oportunidad, el ministro Galilea, Ariztía y el subsecretario de Agricultura, Alvaro Cruzat, recorrieron cada uno de los pisos del edificio institucional de Indap para saludar y conocer a los funcionarios que ahí se desempeñan.

El ministro de Agricultura sostuvo que "para el actual Gobierno el trabajo que realiza Indap en la pequeña agricultura es muy importante y por ello es prioridad generar un verdadero cambio en la forma en que el Instituto
se relaciona con los agricultores, poniendo el acento en el ámbito productivo".

Galilea afirmó que la "experiencia de Ricardo Ariztía junto con el compromiso de los funcionarios, nos asegura que podremos sacar estas tareas adelante".

En tanto, el nuevo director de Indap señaló que trabajará por contar con un equipo de excelencia que permita transmitir confianza respecto al hecho que un empresario se haga cargo de esta institución.

"Por el sólo hecho de ser empresario agrícola, conozco muy de cerca la realidad de los pequeños propietarios: somos vecinos, generamos empleo y por ello conozco su quehacer diario y como opera el sistema en muchos aspectos", indicó Ariztía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017