En Viña de Mar quedó habilitado el Estadio Sausalito

El Estadio Sausalito se encuentra en condiciones de ser ocupado, ya que se efectuaron los trabajos necesarios para prevenir la ocurrencia de accidentes producto del daño que sufrió el recinto por el terremoto, señaló la alcaldesa Virginia Reginato al referirse a la posibilidad que Everton sea local frente a O´Higgins este fin de semana.

"Ya se ha retirado la marquesina del sector de preferenciales y se han reparado las zonas de riesgo para ocupar parcialmente las galerías, por lo que el estadio se encuentra habilitado. Como alcaldesa he hecho todo lo posible para que Everton juegue de local en Sausalito, los trabajos ya se realizaron y ahora depende que la Gobernación Provincial y Carabineros autorice su uso", explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

La jefa comunal agregó que se han cumplido todas exigencias para que el principal recinto deportivo viñamarino entregue la mayor seguridad a quienes asistan a él. "Nosotros como Municipalidad hicimos nuestro trabajo y ahora falta que se pronuncien los organismos que tienen que hacerlo", acotó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.