PAUTA DE ACTIVIDADES CANCILLER ALFREDO MORENO 30 de abril

Viernes 30 de abril de 2010
EN SHANGHAI, REPÚBLICA POPULAR CHINA:


09:30 hrs. El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, se reúne con el Vice-alcalde de Shanghai, Tang Dengjie, quien es la autoridad responsable de los asuntos internacionales del Municipio, para darle a conocer el plan de reconstrucción nacional.
10:50 hrs. El Canciller Moreno visitará el Centro de Investigación y desarrollo de tecnología de comunicaciones de la empresa Huawei Technologies Co. Ltd., compañía que presentará soluciones disponibles ante la caída del sistema de telecomunicaciones, tal como ocurrió en Chile, tras el terremoto. Durante el encuentro, el titular de Relaciones Exteriores suscribirá una Carta de Compromiso de donación por parte de la empresa.
18:00 hrs. El Ministro Moreno asiste en cena de honor ofrecida por el Presidente de la República Popular China, Hu Jintao, a los jefes de delegación que estarán presentes en la Expo Shanghai 2010.
20:10 hrs. El Canciller participa en la ceremonia inaugural de la Expo Shanghai 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.