Conciertos en sala SCD DE Vespucio

LOS OSCILANTES
Martes 4 21.00 hrs. $1.500

La banda liderada por Juan Pablo Rojas, ex baterista de “Gonzalez y los Asistentes “y “Profetas y Frenéticos”, escogió la sala SCD de Vespucio para el lanzamiento de su debut discográfico homónimo. En las trece canciones que componen el álbum se reflejan las eclécticas influencias de sus integrantes que van desde el punk hasta los sonidos latinoamericano. Prueba también de esa diversidad de referencias musicales es la participación, en esta producción, de músicos como: Héctor "Parkimetro" Briceño, Trombonista; José Seves, voz principal y compositor de Inti illimani histórico; Manuel García, cantautor; Cristián Bravo, Bajista de González y los asistentes y Ricardo Álvarez, Saxofonista. En esta ocasión también presentarán el cortometraje animado “Brazaletes”





ONDINA LOBOS
Miércoles 5 20.00 hrs. $3.000

Ondina Lobos, cantante y locutora de Curicó, presenta en la sala de Vespucio su trabajo, “Mezcla Fina/Mistura Fina”. En esta producción Lobos vuelve a rescatar los sonidos latinos siempre con la influencia brasilera que la caracteriza. El disco representa una continuidad a lo que fue su anterior álbum, “Siempre Brasil” una recopilación de temas de los grandes brasileños de todos los tiempos.










DANIELA ALEUY
Jueves 6 20.00 hrs. $2.000

La interprete de éxitos como “Sol” y “Alguien como tú” vuelve a la escena musical con un renovado material en el que busca demostrar su evolución como artista, “En Cerio”. En este trabajo Aleuy nuevamente se encarga darle nuevos aires al pop nacional con una propuesta llena de letras con contenido y una postura rebelde.






ALMENDRA
Viernes 7 21.00 hrs. $2.500

Almendra es parte de una nueva generación de jazzistas solistas en Chile. En este concierto estará presentando su primer disco "De Música y Alma", acompañada de una banda de doce destacados músicos nacionales, con quienes además rendirá un pequeño homenaje a algunos de los artistas que influenciaron su gusto por el canto y la música.

TRONIC
Sábado 8 y Domingo 9 20.00 hrs. $4.000 Preventa y $5.000 día de la presentación

La destacada agrupación de pop rock y punk nacional, celebra por partida doble en la sala SCD Vespucio. Junto con su séptimo aniversario también aprovecha la ocasión para lanzar su quinto disco de estudio titulado “Contra la Corriente”, cuyo primer single La Ruta 5-6 ya está sonando en radios. Como regalo para los fans, el concierto será la oportunidad ideal para comprar las primeras copias del disco y compartir con los músicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.