SALUDO DEL ALCALDE DE VALDIVIA BERNARDO BERGER EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

Viernes, 30 de mayo de 2010.----- “Ad portas a la conmemoración del día internacional del trabajo, en nombre de la municipalidad de Valdivia quiero extender un fraternal saludo a todas las mujeres y hombres de de esta comuna, que anónima y abnegadamente, hacen su contribución al desarrollo desde el mundo laboral.

El empleo y la inversión son dos ejes de esta administración municipal. Somos también creyentes que la Voluntad y la Asociatividad son pilares principales para lograr las metas que nos impone el futuro.

Por eso, y en esta particular conmemoración del día del Trabajo, aún marcada por el terremoto que remeció no sólo nuestros inmuebles materiales, sino también nuestros quehaceres y las formas de vernos como país, es hago un llamado y una invitación, a hacer nuestros máximos esfuerzos por la reconstrucción nacional, y a hacerlo con voluntad, con espíritu de equipo, con un solo norte que es el mejoramiento de la calidad de vida de todas y cada una de las familias valdivianas.

Este es un desafío nos convoca a todos sin distinción, y que adquiere un nuevo significado en esta Celebración del Día del Trabajo, celebración en momentos en que nuestras sociedades requieren más que nunca de unidad, emprendimiento y buena voluntad para seguir adelante”.

Bernardo Berger Fett

Alcalde de Valdivia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.