Balean a mayor del Ejército para robarle su moto en Providencia

SANTIAGO.- Con tres impactos de bala resultó el mayor del Ejército, Gonzalo Carrasco Fernández (38), cuando esta noche intentó frustrar el robo de su motocicleta en la comuna de Providencia.

Los hechos sucedieron en la intersección de avenidas Pedro de Valdivia con Francisco Bilbao hasta donde llegaron dos delincuentes con la intención de llevarse el móvil.

Cuando salía del supermercado Líder, el uniformado -que vestía de civil- se percató de lo que ocurría, abalanzándose sobre uno de los antisociales.

Ante la situación, el otro sujeto extrajo un arma y percutó cinco disparos, tres de los cuales impactaron al mayor Carrasco en el estómago, pierna y pie.

El uniformado fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Militar, donde se constató que dos de los tiros fueron con salida de proyectil. Pese a la gravedad de las lesiones, el uniformado se encuentra fuera de riesgo vital.

Carabineros desplegó un amplio operativo en el sector para dar con los responsables del atraco.

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.