tenis: Tsonga derrota a Troicki en Roma

El No. 10 del mundo Jo-Wilfried Tsonga disfrutó un cómodo paso a tercera ronda del Internazionali BNL d’Italia el miércoles en Roma, derrotando al serbio Viktor Troicki 6-2, 6-3.

El séptimo favorito contrarrestó sus dos quiebres de servicio al convertir seis de las 10 ocasiones que dispuso y logró el 75 por ciento de los puntos con su primer servicio para sellar su victoria en 80 minutos.

Fue el primer triunfo de Tsonga en tres visitas al Foro Itálico, donde cayó en primera ronda en 2008 (p. Simon) y 2009 (p. Gasquet). El francés viene de lograr cuartos de final en el Barcelona Open BancSabadell y quedó 18-8 en la temporada.

Tsonga se medirá ahora con el clasificado colombiano Santiago Giraldo, quien tras vencer a Juan Carlos Ferrero en primera ronda, este miércoles dio cuenta del clasificado francés Michael Llodra 6-3, 6-2.



El español David Ferrer tendrá un duro encuentro en tercera ronda con el escocés Andy Murray tras vencer 7-5, 6-2 al invitado local Potito Starace. Por segundo partido consecutivo, Ferrer tuvo 80 por ciento o mejor con su servicio, poniendo el 84 por ciento de sus saques en juego y salvando cinco de seis puntos de quiebre.

Ferrer lidera el ATP World Tour con un registro de 20-3 en polvo de ladrillo este año, incluyendo semifinales consecutivas en Montecarlo y Barcelona. Su triunfo de hoy permitió a Ferrer (26-8) igualar a Andy Roddick (26-4) como los jugadores con más triunfo en 2010.



fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.