Conciertos en sala SCD DE BELLAVISTA

NATALINO
Lunes 3 | 21.00 hrs. | $8.000

Será una noche romántica en el ciclo Movistar Música, que reúne a lo mejor de la música chilena en la sala SCD Bellavista. Los invitados: Natalino, el trío de pop romántico que en el último tiempo se ha transformado en uno de los más exitosos de la escena local con su disco “Desde que te vi”. La banda -Cristian Natalino y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi- interpretará sus singles “Desde que te vi” y “Ángel del pasado”.






CICLO MARTES EMERGENTES: ALTERNANCIA
Martes 4| 21.30 hrs. | $2.000

Continúa el ciclo que todos los martes trae bandas emergentes en la sala SCD Bellavista. Esta ocasión será el turno de Alternancia, banda que fusiona diversos estilos como el rock, el metal y el folclor. Integrada por Diego Vargas, José Luis Ruiz, Adamo Sánchez, James Robledo y Hans Engelmann, Alternancia estará presentando su primer disco “Materialización”.








QUIQUE NEIRA
Miércoles 5 | 21.00 hrs. | $1.500

Sigue el ciclo Movistar Música con un invitado de lujo, Quique Neira. El ícono del reggae en Chile llega a la Sala SCD Bellavista con la fuerza y energía que lo caracteriza. En el concierto estará interpretando los temas de de su última producción discográfica “Jah Rock” y recordará todos sus grandes éxitos con los que promete hacer bailar a todos sus fans.


MARCELO VARAS
Jueves 6 | 21.00 hrs. | $1.000

Marcelo Varas- el ex vocalista de "Los Pipeños"- llega junto a su banda, la "Che G - Varas Bip Band", por primera vez en la Sala SCD Bellavista. A raíz del receso de su grupo anterior, Marcelo juntos a los músicos Patricio Orwell, Mario Albornoz, Jano Billys y Claudio Compay deciden formar su propio proyecto, incluyendo en su repertorio algunos temas de su ex agrupación y nuevas canciones. En su debut los acompañará, Ywana.









CICLO SONAR CHILENO : EL CRUCE
Viernes 7 | 21.30 hrs. | $3.000 Preventa $4.000 día de la presentación


Con varios meses al aire y una parrilla actualizada, Sonar Chileno encontró el momento de la acción. Por eso, mientras unos celebren el Mes del Mar, en la 105. 7 quieren celebrar los nuevos sonidos nacionales. Todos los viernes de mayo, el escenario de la Sala SCD Bellavista, se convierte en la sala de sesiones de Sonar Chileno. Inaugura la banda de blues “El Cruce” que con tres discos y una década de trayectoria promete un concierto con lo mejor de su repertorio.








MAHARISHI
Sábado 8 | 21.00 hrs. | $2.000


La agrupación folk, formada en marzo del 2008, mezcla varios estilos musicales pero principalmente rock and roll de los ‘60 con raíces folclóricas.
En el concierto estarán presentando los temas de lo que será su primer disco y algunas primicias exclusivas. En la segunda parte del show, tendrán como invitado especial Diego Alvarez, ex-guitarrista y fundador de Mecánica Popular que hará un adelanto en vivo de su disco debut como solista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.