3 canales de televisión postularon en la licitación pública para la concesión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, calificó como todo un éxito la apertura de las ofertas para la licitación pública para la concesión del Festival Internacional de la Canción por los próximos cuatro años, entre 2011 y 2014, ya que se presentaron tres importantes canales de televisión chilenos.

Este miércoles 28 de abril, a partir de las 13:00 horas, cumpliendo con lo establecido en las bases se procedió a abrir las propuestas presentadas por Mega; Chilevisión y Televisión Nacional de Chile.

"Estoy muy contenta. Tres canales importantes postularon a la licitación y ahora tenemos que evaluar, darnos el tiempo necesario y decidir que estación televisiva tendrá la concesión del Festival por los próximos cuatro años", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Con respecto a la no presentación de Canal 13, la jefa comunal viñamarina explicó que recibió una carta excusa por este hecho: "lamento que no se haya presentado, ya que fue un buen socio. Tendrá sus problemas y es la decisión del canal".

En relación al tiempo para analizar las ofertas, la alcaldesa Virginia Reginato dijo que era una licitación que no es menor y el Municipio no puede tomarla a la ligera: ?tomaremos el tiempo necesario al interior de la comisión evaluadora, con el objetivo de lograr lo que es mejor para el Festival de Viña del Mar y la ciudad?.

Cabe recordar, que el Municipio planteó entre los desafíos centrales para el próximo periodo de concesión está: cautelar el valor del Festival; mejorar la calidad del evento; mantener la promoción nacional e internacional de la ciudad y permitir una evolución del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.