Taekwondistas del sector Francke de Osorno viajan a campeonato Binacional en Argentina

Con la esperanza de subirse al pódium de los campeones en el país trasandino, los alumnos de la Escuela Ji Do Kwan del Barrio Francke, se aprontan a participar este fin de semana (1 y 2 de mayo) en el Campeonato Binacional Copa “Junín de Los Andes”, actividad organizada por la Federación de Tae Kwon Do de esa localidad, ubicada al sur de la provincia de Neuquén del vecino país.

Tras una reñida Clasificatoria realizada el pasado 22 de abril, sacaron pasajes rumbo al Campeonato Binacional los alumnos Víctor Barría, Rudy Carabantes, Bárbara Marín, Raúl Ramírez y Francisca Ramírez, quienes irán en representación de la Escuela Ji Do Kwan del Barrio Francke, bajo la tutela de su instructor, el Maestro de Tae Kwon Do y 3° Dan, Juan Carabantes.

Al respecto, Carabantes, agradeció a la comunidad franckina y al Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) Francke, por el apoyo brindado en su Campaña del Sobre, destinada a financiar este viaje y en especial, al Programa “Quiero Mi Barrio” del sector, entidad que desde el año 2009 y en diversos ámbitos, apadrina a esta agrupación de deportistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.