MASIVA ASISTENCIA DE ALUMNOS DE COLEGIOS DE LAS CONDES EN PRIMERA FECHA DEL TORNEO CROSS COUNTRY

Alrededor de 400 niños de colegios de toda la Región Metropolitana tomaron parte en la primera fecha del “Desafío Cross Country Bilz y Pap 2010”, que se desarrolló el sábado 24 de abril en el Parque Araucano de Las Condes.

La competencia se realizó en las categorías Peneca, Preparatoria, Infantil, Intermedia y Superior, destacando la gran participación de alumnos de los colegios municipales y concesionados de Las Condes, con 215 competidores.

Cabe destacar en esta fecha al alumno Manuel Ovalle, del Liceo Juan Pablo II, quien obtuvo el primer lugar en la categoría Peneca, con un tiempo de 2 minutos y 23 segundos.

El certamen quedó en manos del colegio San Juan Diego, de la comuna de Recoleta, sumando un total de 53 puntos en la tabla general.

Fueron siete los colegios municipales y concesionados de la comuna que participaron de esta actividad: San Francisco del Alba, con 60 competidores; Simón Bolívar, con 21; Juan Pablo II, con 20; Santa María de Las Condes, con 37; Leonardo da Vinci, con 13; Nuestra Señora del Rosario, con 62; y el Liceo Los Dominicos, con 2 competidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.