Alumnos de Prekinder del Colegio Puerto Varas visitaron municipio local. Alcalde Bahamonde sirvió de guía .


El alcalde de la comuna Ramón Bahamonde recibió la visita del Pre Kinder B del Colegio Puerto Varas, con el objetivo de conocer personajes de la comunidad señalaron las tías Pía Orell y Carmen Gloria Pérez.

Los 24 alumnos que llegaron hasta la sala de sesiones del municipio, fueron acompañados además por las apoderadas Ximena Imwarack, María Jesús Iñiguez, Carmen Lecaros, Alejandra Díaz, Carmen Gloria Long y Francisca Infante.

Después de saludar a cada uno de los alumnos, tías y apoderadas, el alcalde respondió una serie de inquietudes de los niños con consultas y preguntas como: su edad, si tiene hijos, como se llaman, si tiene computador, cuantas horas trabaja, si una calle esta rota que hace, siendo una de las preguntas más interesantes la de ¿cuándo se harán juegos techados para niños en Puerto Varas?.

Posteriormente el alcalde los invito a conocer su oficina, explicándoles el significado de cada rincón, mostrándoles fotografías, recuerdos, trofeos que despertaron la curiosidad de los niños.

Antes de la despedida final, los niños fueron agasajados con algunas golosinas, realizándose unas fotografías de recuerdo con la autoridad comunal y la delegación del pre kinder B del Colegio Puerto Varas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.