MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, ALFREDO MORENO, SE REUNIO CON SU PAR COREANO YU MYUNG-HWAN

EN SEÚL
EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, ALFREDO MORENO, SE REUNIÓ CON SU PAR COREANO YU MYUNG-HWAN


Seúl, 29 de abril de 2010


Continuando con su visita oficial a Corea del Sur, el Canciller Alfredo Moreno se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio de esa nación asiática, Yu Myung-hwan.

El encuentro coincidió con el minuto de silencio que a las 10 de la mañana, hora local, se realizó en todo el país en recuerdo de las victimas del naufragio de la coberta Cheonan. Los funerales de los fallecidos se realizaron hoy en Corea.

Más temprano, el Canciller Moreno expuso sobre el plan de reconstrucción de Chile ante empresarios coreanos principalmente del área de servicios, ingeniería, construcción, arquitectura y diseño urbano, entre otros. El Canciller detalló los daños ocasionados por el desastre natural que afectó a nuestro país y los invitó a participar en el proceso de reconstrucción.

Con estas actividades, el Ministro Moreno finalizo su visita oficial a Corea y viajo a China, donde participara en la inauguración de la Expo Shanghai 2010, que estará encabezada por el mandatario de esa nación, Hu Jintao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.