fútbol: PUERTO MONTT LOGRÓ UN VALIOSO TRIUNFO ANTE RANGERS

Poniendo al día el fútbol de Primera B, Puerto Montt doblegó en los descuentos por 2-1 a Rangers, en un vacío estadio Fiscal de Linares, que no contó con público debido a una sensación impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP a los talquinos.

El partido comenzó de manera intensa, con un leve predominio talquino que se generaba numerosas llegadas sobre la portería de Carlos Espinoza. No obstante, en la primera llegada de los dirigidos de Jaime Vera, apareció Eladio Herrera para conectar de cabeza un preciso tiro de esquina y abrir el marcador.

En el complemento, el conjunto dirigido por Rubén Vallejos salió en procura de la paridad. Sin embargo, careció de profundidad a la hora de definir ante el portero Carlos Espinoza. Por su parte, los puertomontinos esperaron que el tiempo transcurriera y apostaron por el mediocampo, generándose a lo menos, dos ocasiones claras de gol que no llegaron a concretarse.

A ocho minutos del final, y cuando Rangers estaba volcado en campo ‘albiverde’ apareció Claudio Videla para conectar un preciso pase de Cristián Uribe para anotar la paridad transitoria. No obstante, cuando el empate se estaba firmando, apareció a los 91’ Carlos Cisternas para decretar el final 2-1 favorable a los de la Región de Los Lagos.

Con este resultado, Puerto Montt llagó lo 17 puntos, alcanzando el segundo lugar de la zona sur y en la próxima fecha visitará a Lota Schwager en Coronel. Mientras, Rangers se quedó en 14 unidades y será anfitrión de Concepción el próximo domingo en Linares.


FICHA TÉCNICA
Estadio Fiscal de Linares | Árbitro: Claudio Aranda.

Rangers (1): Leonardo Zamora, Abraham Gómez, Christian Gálvez (Mariano Velasco, 34’), Luis Flores Manzor, Felipe Peñaloza, Luis Rojas, Marcelo Rolon, Jonathan Núñez (Álvaro Lara, 46’), Cristián Uribe, Ramón Ávila (Claudio Videla, 65’) y Roberto Moreira. DT. Rubén Vallejos.

Puerto Montt (2): Carlos Espinoza, Claudio Figueroa, Wladimir Herrera, Carlos Cisternas, Eladio Herrera, Óscar Fabián Ibarra, Víctor Cancino, Carlos Espinoza, Ányelo Alvarado (Jorge Alvarado, 90’), Jonathan Novoa y Patricio Schowb (Patricio Peralta, 68’). DT. Jaime Vera.

Goles: Eladio Herrera (11’), 1-1 Claudio Videla (83’), 1-2 Carlos Cisternas (91’).

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.