Alto Hospicio administrará gimnasio polideportivo cedido por el Instituo Nacional del Deporte

2010-04-19.- Con la presencia del Director Regional del Instituto Nacional de Deportes de Tarapacá, Rubén Berríos Camilo, el Alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos realizó una visita inspectiva al Gimnasio Polideportivo de La Pampa.

En la oportunidad, ambas autoridades recorrieron las diferentes instalaciones del recinto deportivo, ocasión en que el edil pudo observar la actual situación del gimnasio.

“Pude observar un recinto que se encuentra en muy buenas condiciones y que requiere sólo de algunos trabajos menores que podemos realizar sin ningún problema. Esto es muy beneficioso pues podremos realizar muchas actividades deportivas una vez que concretemos el traspaso de este recinto”, apuntó Galleguillos.

Por su parte, el Director Regional del IND se mostró satisfecho con la visita, pues el alcalde pudo observar en terreno las condiciones del gimnasio. “Este traspaso es un aporte que realizamos al objetivo deportivo de la municipalidad como es el de convertir el sector de La Pampa en un punto neurálgico del deporte en Hospicio”, aseguró.

Dentro del recorrido, las autoridades pudieron observar las instalaciones que posee el recinto como es el caso de la multicancha que se ubica en el sector posterior, así como de los diferentes salones de reuniones y áreas deportivas.

Igualmente, el edil quedó conforme por el estado de las oficinas, camarines y baños del recinto, lo que permitirá albergar a actividades artísticas y culturales.

Con esta visita las autoridades esperan que en el más corto plazo este recinto polideportivo, que pertenece al Instituto Nacional de Deportes, sea traspasado en administración delegada al municipio de Alto Hospicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.