Alumnos de los quintos básicos del Instituto Alemán de Valdivia enviaron a Tomé canastos con huevitos de pascua


Los quintos básicos del Instituto, junto a sus profesoras Ulrike Quaiser y Priscilla Ehrenfeld enviaron hoy canastos con huevitos de pascua y bolsitas decoradas por ellos mismos a un jardín infantil de Tomé, que resultó severamente dañado por el terremoto.

Los niños y las profesoras se dedicaron a la confección de bolsitas de papel, y los apoderados de los cursos realizaron la compra de los huevitos.

Es una acción dentro del espíritu de solidaridad que enmarca a nuestra comunidad escolar y que refleja una parte importante de nuestro ideal corporativo. Lo más importante, los niños enviaron una nota a los pequeños del jardín infantil con buenos deseos y además el texto de la tradicional historia del Osterhase.

Las encomiendas hacia Tomé se despacharon hoy por Correos de Chile, y los quintos básicos quedaron felices de haber aportado a sacar sonrisas entre los pequeños del jardín, que esperamos disfruten el lunes de este lindo gesto de nuestros alumnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.