Asesoría gratuita para el Diseño y Elaboración de Proyectos Culturales ofrece Biblioteca de Puerto Varas Paul Harris

La Biblioteca Municipal Paul Harris comunica a sus distinguidos usuarios y agentes culturales de la comuna que ha establecido el servicio de Asesoría para el Diseño y Elaboración de Proyectos Culturales.


El objetivo de este nuevo servicio de extensión a la comunidad, es lograr un incremento en la cantidad y la calidad de las iniciativas presentadas por agentes culturales de la comuna a las distintas instancias de financiamiento.


El servicio contempla ayuda técnica para la búsqueda de información pertinente, definición de los objetivos, valoración de los recursos humanos y materiales, programación de actividades, difusión y evaluación de programas.


Las consultas de las personas e instituciones locales pueden realizarse de lunes a jueves en el horario de 15.00 a 17.00 horas en la oficina de la Coordinación de Extensión ubicadas en el interior de la Biblioteca, y también a través del teléfono 361236 en el mismo horario.


La asesoría no implica costos para los consultantes y forma parte del Programa de Extensión a la comunidad local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.