Atención Estudiantes: Nueva Beca de Emergencia Zona de Catástrofe

partir de hoy se da inicio al proceso de postulación a la Beca de Emergencia Zona de Catástrofe que tiene por objeto apoyar a la mantención de estudiantes de educación superior.
La beca consiste en un beneficio de $30.000 mensual que se pagará por un período de 6 meses a estudiantes de los quintiles de menores ingresos cuyas familias tuvieran domicilio a la fecha de la catástrofe en las regiones de O´Higgins, Maule y Biobio; y que hayan sido afectados con daño mayor en sus viviendas y/o pérdida de fuente laboral de alguno de sus padres, a raíz del terremoto y tsunami del 27 de febrero.
El beneficio se entregará a 20.000 estudiantes y los criterios de selección estarán determinados por la condición socioeconómica de las familias y el grado de impacto del terremoto y tsunami en sus hogares.
Los alumnos interesados en postular a la beca tendrán que completar una ficha de inscripción en la página web de Junaeb ( www.junaeb.cl) antes del 18 de Abril.
La nómina de seleccionados se dará a conocer el 30 de abril en la misma página web.
Consultas telefónicas: 600 600 26 26

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.