Breves de la Música

JOE VASCONCELLOS Y LOS JAIVAS REALIZAN GRAN CONCIERTO JUNTOS

Dos clásicos de la música popular chilena se reúnen el próximo 8 de mayo en la Estación Mapocho. Joe Vasconcellos y Los Jaivas vuelven a la cartelera de conciertos para presentar oficialmente sus nuevos dvd “Mágico-El recital” y “Obras Cumbres” respectivamente.




FERNANDO GONZÁLEZ Y PAULA BATARCE COMIENZAN LA GIRA “GABRIELA TOCA A TU PUERTA”ARTISTAS DE SELLO OVEJA NEGRA SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN EL VIVE LATINO 2010K-RÉENA PREPARA NUEVO CONCIERTO EN BACKSTAGE DE PATIO BELLAVISTA

Como una forma de acercar la poesía de Gabriela Mistral a distintos lugares del país, los artistas Fernando González y Paula Batarce recorrerán distintas ciudades del norte para mostrar parte del trabajo de musicalización de las grandes... La joven cantante nacional presentará su tercer single “Rating”. Con una cuidada puesta en escena, K-réena demostrará todo su talento en el concurrido bar del Barrio Bellavista.

Pedropiedra y Manuel García son los representantes de sello Oveja Negra que participarán en la nueva versión del Festival Vive Latino el próximo 25 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.