Comandantes de veleros de regata Bicentenario fueron saludados por alcaldesa de Viña del Mar

Con el objetivo de brindar la más cordial bienvenida a los altos mandos de oficiales de los buques que participan de la Regata Bicentenario "Velas Sudamérica 2010", a Chile y a Viña del Mar, autoridades regionales, comunales y del turismo les ofrecieron una recepción en el Hotel Sheraton-Miramar.

En la oportunidad, como dueña de casa, la alcaldesa Virginia Reginato destacó lo que significa ser parte de este gran evento: "La Regata Bicentenario "Velas Sudamericas 2010", es para todos nosotros más que un evento, un gran testimonio de gloriosos hombres de Mar que se relacionan a diario con este gigantesco Océano Pacífico. Escenario de gestas heroicas; protagonista del comercio internacional, atributo turístico y lugar de trabajo de esforzados pescadores".

Durante el encuentro estuvieron presentes el intendente regional, Raúl Celis; el gobernador provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga; el director general de los Servicios la Armada de Chile, contralmirante Eduardo Junge; el alcalde de Concón, Jorge Valdovinos; la directora regional de SERNATUR, Katrina Sanguinetti; el presidente de CONSETUR, Jorge Martínez, entre otros personeros.

La actividad fue organizada y ofrecida por los hoteles: Sheraton Miramar, San Martín, Conference Town, Gala, del Mar y Marina del Rey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.