Compañía naviera agrega una ruta directa entre Vietnam y EE.UU.

La empresa incorporará una ruta directa a su servicio Trans-Pacific 6 (TP6), que unirá Vietnam del Sur con la costa oeste de Estados Unidos.

Miércoles, 14 de Abril de 2010


Con esta nueva ruta marina, Maersk Line se convierte en la primera línea naviera de portacontenedores que utiliza buques de la clase "Post-Panamax" (barcos de 9000 TEU) para Vietnam.



El primer viaje lo hará el Mathilde Maersk, que zarpará el miércoles 12 de mayo de 2010.



El servicio nuevo recalará en la terminal internacional SP-PSA de Vung Tau, Vietnam, una instalación de alta mar que recibe los barcos de mayor porte, ubicada a 80 kilómetros al sur de la ciudad de Ho Chi Minh, cerca de la desembocadura del río Cai Mep-Thi Vai. El servicio directo arribará los domingos a la terminal APM, en Los Ángeles, California, y entregará su cargamento en apenas 18 días. Las rotaciones de los puertos de la ruta del oeste permanecerán sin cambios, y las exportaciones partirán de Los Ángeles los jueves.



“Nuestros clientes pidieron este viaje directo y éste es el momento adecuado para incorporar un servicio directo desde Vietnam en nuestra red”, dijo Bill Woodhour, gerente de ventas de la compañía para América del Norte. “Esta ruta complementará nuestros otros productos transpacíficos y ofrecerá a nuestros clientes una cobertura total”, agregó



El servicio TP6 de Maersk Line, que comenzará gradualmente a operar dentro de la misma ruta, continuará ofreciendo un producto competitivo con cobertura en el Lejano Oriente y la costa oeste de Estados Unidos. Fuente: FIS


fuente. Prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.