Conciertos en sala SCD DE BELLAVISTA

CICLO MOVISTAR MÚSICA : EDUARDO GATTI
Miéroles 28 | 21.00 hrs. | $5.000

Sigue, en la Sala SCD Bellavista, el ciclo Movistar que reúne lo mejor de la música chilena. Para cerrar el mes de abril, un invitado muy especial: el guitarrista, cantante y compositor que convirtió su canción “Los Momentos” en un himno que es parte integral de la memoria colectiva de la música chilena. Eduardo Gatti, en un concierto imperdible, estará repasando todos sus grandes éxitos en un noche repleta de nostalgia y talento.










GO
Viernes 30 | 21.00 hrs. | $2.000

Su carrera comenzó ya hace 14 años junto a Blue Toi, uno de los pocos exponentes locales del “grunge”. Una vez terminada la agrupació, GO se dedicó a su carrera solista influenciada está vez por el soul. En este concierto estará presentando su último trabajo “Habilidad” donde incluye también sonidos electrónicos, pero sin alejarse de su esencia negra. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una bicicleta 3 Monkeys.









TRYPODE + PATAS DE PALILLO
Sábado 1 | 20.30 hrs. | $2.000


Trypode lanza oficialmente su primer disco "Tabu" en la sala SCD Bellavista. Con un estilo que incluye elementos teatrales y de vanguardia la banda nacional ya ha presentado sus singles “Puto” y ¨Baila sin parar” con éxito. Este material discográfico pudo ser producido gracias a su triunfo en el festival Rockódromo, evento que hace tres años organiza en Valparaíso para la difusión y promoción del rock chileno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.