Conciertos en sala SCD de VESPUCIO de 23 al 25 de abril

CHILHUÉ 30 AÑOS
Viernes 23 | 20.00 hrs. | $3.000

La destacada agrupación nacional celebra 30 años en un concierto imperdible en la Sala SCD Vespucio. La fusión musical y los sonidos de la isla de Chiloé, son las grandes influencias de Chilhué. La banda, desde 1980, se ha encargado de rescatar los vestigios de la cultura bordemar chilota donde el epicentro de la cultura gira en torno a lo que ocurre en el mar. Será una gran celebración donde repasarán todos sus grandes éxitos.








ORIXANGÓ
Sábado 24| 21.00 hrs. | $2.000

Este será un espectáculo diferente para la sala SCD Vespucio. Los encargados de ponerle ritmo a la noche del sábado será la compañía de danza y ritmos de africanos, Orixangó que presentará con toda su fuerza y energía. En escena estarán ocho músicos y cuatro bailarinas mezclando danzas, ritmos y melodías de las etnias nativas de África en lo que promete ser una invitación a un viaje inolvidable.






CICLO PRIMATE BICENTENARIO INDIE : TVFEMME + SEPTIEMBRE + SINTRA
Domingo 25 | 18.00 hrs. | $2.000

Sigue el ciclo Primate “Bicentenario Indie” que reúne a una selección de bandas que están dando que hablar en la escena nacional. Partimos con Tvfemme, trío de Rock/Folk/Garage que destaca por su actitud y desfachatez en el escenario. Para seguir con Septiembre una banda que mezcla energía y delicadeza de armonías y que junto a la fuerza de sus letras e interpretación dan lugar a los más profundo momentos de nostalgia e introspección. Cerramos con Sintra, que estará presentando en vivo su primer registro oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.