El Departamento del Tesoro de EE.UU. anuncia ahorro de papel y más transacciones electrónicas.Ahorrará más de $400 millones de dólares en 5 años

La oficina del Tesoro anunció una nueva iniciativa para aumentar drásticamente el número de transacciones electrónicas que involucran a este organismo con los ciudadanos y otras empresas.

La medida, según la oficina del Tesoro, ahorrará más de $400 millones de dólares y unos nueve millones de kilogramos de papel en los primeros cinco años.

Según el Departamento del Tesoro, los beneficios de las transacciones electrónicas están bien documentados. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, indicó que “el gobierno ahorrará millones de dólares y reducirá sustancialmente el impacto ambiental, de manera que todos en la sociedad ganen con la nueva medida”.

El Departamento del Tesoro aseguró que el cambio del papel a las transacciones electrónicas aumentará la confiabilidad, la seguridad para las personas que reciben beneficios, pagos, y para todos los contribuyentes.

El Tesoro estadounidense hizo el anuncio a pocos días de celebrarse el cuadragésimo aniversario del Día de la Tierra, el jueves 22 de abril.


fuente: http://www1.voanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.