El municipio de San Miguel, en Perú es uno de los balnearios que quiere estrechar lazos mediante convenio o hermanamiento con la ciudad de La Serena

El municipio de San Miguel, en Perú es uno de los balnearios que quiere estrechar lazos mediante convenio o hermanamiento con la ciudad de La Serena


El posible convenio o hermanamiento entre la Municipalidad de San Miguel, Perú y la Municipalidad de La Serena, tiene la idea de establecer intercambios, pasantías y promoción entre ambas comunas.

La idea es formalizar las bases de cooperación recíproca en el desarrollo conjunto y/o complementario de emprendimientos en programas de turismo, deportes, cultura, producción agroindustrial, servicios y en otras actividades que se encuentren dentro de los fines propios de cada Municipalidad, por medio de un intercambio de información, asesoramiento ante organismos oficiales y no oficiales y la realización de actividades que contribuyan a dicho convenio.

En la visita de la concejala Margarita Riveros al II Congreso Internacional de Integración y Turismo de Municipalidades Latinoamericanas realizado en Lima en febrero pasado, se conversó sobre las intenciones del alcalde de San Miguel de invitar en el mes de mayo al alcalde de La Serena, Raúl Saldívar, a su concejo municipal, para el aniversario de aquella comuna.

Asimismo para el aniversario de la ciudad de La Serena se piensa invitar al alcalde Salvador Heresi a nuestra comuna donde se firmaría el acuerdo de hermanamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.