En Damas Chile perdió 5 a 0 en Premundial de hockey sobre césped que se juega en el Estadio Manquehue

2010-04-24.- Los once puestos que separan a ambos equipos en el ranking mundial se notaron. La selección chilena femenina de hockey sobre césped no pudo frente a Australia, en el partido inaugural del Premundial y cayó inobjetablemente por 5 goles 0.

El encuentro se jugó en el Club Manquehue, ante una buena cantidad de público. El torneo entrega un cupo para el Mundial de Rosario.

Para este certamen, el Instituto Nacional de Deportes hizo un aporte de 35 millones de pesos.

El cuadro australiano, ubicado en el 5º lugar del ranking mundial de la federación internacional de este deporte, impuso desde el comienzo un ritmo intenso al partido, marcando con mucha estrictez al cuadro nacional, ubicado en el lugar 16º del mismo escalafón.

Chile oponía orden, pero no mucho más que eso. Mientras Australia tuvo seis corners cortos, jugada vital en este deporte, la escuadra nacional no dispuso de ninguna oportunidad.

El partido en su primera etapa terminó con un claro 2 a 0 a favor de las oceánicas, que en la segunda etapa estructuraron el 5 a 0 definitivo. Ambos equipo se habían enfrentado hace unos días, en partido de preparación, ganando Australia en esa ocasión por 4 a 0.

Chile debe jugar el martes 27 con Malasia, continuando el 1 de mayo ante Irlanda y terminando su actuación en este Premundial el domingo 2, frente a Escocia.

fuente. chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.