En Puerto Montt más de 28 personas participaron en la "maratón aeróbica" actividad que fue parte de la celebración del día de la Actividad Física

Más de ciento veintiocho personas participaron en la maratón de aeróbica que se realizó en el marco del “Día Mundial de la Actividad Física”, en dependencias del Instituto Nacional de Deportes en Puerto Montt.


Durante una hora y media, los profesores Nancy Paredes y Edinson Alvarez, mantuvieron en movimiento a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, con diversas manifestaciones de actividades físicas, tales como gimnasia aeróbica, baile entretenido y aerobox, siendo muy bien valoradas por el público asistente.


En la oportunidad, se entregaron premios a quienes destacaron por su participación, obteniendo los tres primeros lugares en las categorías, mujer, varones, adulto mayor, niños, jóvenes y al más entusiasta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.