En su aniversario Carabineros compartió con abuelitos de Puerto Varas

Los 26 abuelitos del hogar a través de un concurso de pintura alusiva al día del carabinero, compartieron una jornada especial junto al Jefe de Retén de Río Pescado Suboficial Mayor Joel Burgos Rodríguez, quien asistió en compañía del Sgto. 2do. Nelson Huenupán Vito y Cabo 1ro. Luis Almonacid Hernández, y que fueron agasajados con un curanto especialmente preparado por las funcionarias del hogar.



Por su parte el Suboficial Mayor Joel Burgos Rodríguez, Jefe de Retén, agradeció a nombre de la Institución la oportunidad de compartir con los abuelitos sus experiencias de vida y anécdotas, destacando que el encuentro fue muy enriquecedor y provechoso por la calidez humana, recepción y por el cariño y respeto que tienen los abuelitos por sus Carabineros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.