Funcionarios de Puerto Varas finalizaron tareas de ayuda y apoyo en Caleta Tubul

Con una emotiva ceremonia concluyó la participación solidaria de la municipalidad de Puerto Varas en la zona del cataclismo que afecto a la octava región.

Los sectores que fueron asistidos por los funcionarios de la Municipalidad fueron la comuna de Arauco y las caletas de Tubul y LLico donde los trabajadores de Puerto Varas durante varias semanas construyeron casetas sanitarias y prestaron asesoría en arquitectura e ingeniería de proyectos para ser presentados a los fondos de reconstrucción.


Así lo informó Lorena Schneider, Directora de la Unidad Técnica del municipio lacustre quien dirigió en terreno las labores y que participó junto a los funcionarios en una ceremonia donde, en la calle de la escuela de Tubul, hizo entrega de juguetes, cartas y cuadernos enviados por los niños del Colegio Alemán y del Liceo PAC.


Del mismo modo la profesional informó que junto a sus colaboradores visitó la denominada Villa Puerto Varas, ya que la mayoría de sus mediaguas y sus servicios sanitarios fueron donados por los vecinos de la ciudad de Las Rosas por lo que sus nuevos habitantes aprovecharon a enviar sus sinceros agradecimientos a la comunidad Puerto Varina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.