GOBIERNO DE CHILE EXPRESA SU SOLIDARIDAD A VÍCTIMAS DE INUNDACIONES EN BRASIL

El Gobierno y el pueblo de Chile expresan su mayor solidaridad con el Gobierno, con las autoridades del Estado de Río de Janeiro y el pueblo brasileño, por las recientes inundaciones en esa ciudad, que han tenido como consecuencia numerosas víctimas fatales, y se hace un deber en expresar las más sentidas condolencias a sus familiares. También lamenta el número de heridos, y los significativos daños materiales ocurridos en este lamentable suceso.

Semanas atrás Chile sufrió los embates de la naturaleza, tal como en estos días ocurrió en Rió de Janeiro. Ante ello, el Gobierno y especialmente el pueblo de Chile, se hacen un deber ineludible acompañar el dolor y las dificultades hoy presentes en la población de ese Estado.

Junto con lamentar sinceramente esos hechos, el Gobierno de Chile y su pueblo tienen la certeza de que Brasil sabrá superar esta dolorosa etapa y emprender con entereza y eficiencia las tareas de reconstrucción

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.